Sistemas de escape para vehículos en Tolosa

Nosotros

Nuestro objetivo siempre ha sido atender los vehículos que evidencien problemas de escape. Contamos con un stock completo que permite realizar el cambio inmediato de la pieza deteriorada y sin necesidad de turnos, ni dejar el automóvil; el cliente solo espera, observa lo que se cambia y se les explica el porqué.
Por lo anterior, desde el año de 1966 cuando el sistema de escape para vehículos no era una especialidad, decidimos trabajar en el rubro para así entregar el mejor servicio. En Caños de Escape El Gringo sobresalimos por la eficacia de nuestra atención. Tenemos a su disposición 3 fosas activas trabajadas por personal idóneo y especializado.

Para cumplir con todos sus requerimientos, contemplamos el siguiente método de trabajo:
Recibimos los autos por orden de llegada, inmediatamente realizamos un diagnóstico y posteriormente se le informa el presupuesto del trabajo al cliente.

Si se acepta en el momento, se realiza el trabajo que corresponde o se dan alternativas de reparación si los materiales lo permiten, para postergar el gasto.

Contamos con una trayectoria de más de 40 años al servicio. No dude en acercarse a nuestra empresa. Estamos ubicados en Tolosa.

Destacado 4
Destacado 3
Caños de Escape El Gringo parte trasera de automóvil